martes, 16 de junio de 2015

Puertas lógicas


AND, OR, OR, NAND, NOR y AND es igual a cero. Uno si NAND después de AND, y uno también si NOR antes de OR. Si lo compruebo, el resultado debe ser cinco voltios. Estoy seguro de que trabajando con esta lógica, escribo A con el meñique.


"A" cia una puerta lógica dirijo mis dígitos, sin ningún tipo de acicalamiento; sólo un golpeo de meñique y se sucede toda una secuencia que deriva en "A".



AND, OR, AND, AND, NOR y NAND es igual a cero. Según TTL, no debe existir diferencia de tensión entre los TP45 y TP1 del teclado. No me hace falta comprobarlo para ver el resultado. Indico M.



"M"´tico privilegio humano: tecnología. Manuales sin recursos literarios, poco útil pero práctico. Construyo mapas invisibles; imposibles de seguir ¡ni con GPS! Pero lógico, todo lógico, exacto, rápido; para escribir una simple "M".



Anular a la O. AND, OR, AND, NOR, NOR y AND. Sin tensión, o para ser más exactos, sin disparidad emocional entre los Test Point habilitados para la comprobación. Y como no excitan, no deberían ni existir, pero ahí están. Por eso anulo O.



N prvcan nada, es cm si un animal pretendiera crtejar cn sus excrements.



AND, OR, OR, NAND, OR y NAND. Todo como debía ser, como se ha pedido. Lógica TTL aplicada, no se cierra con un punto final, sino con "R".



Y ahí va, la R; sin amor...

AMR




No hay comentarios:

Publicar un comentario